Conócenos

Más de medio siglo de tradición para traerte lo último en belleza.

Aleksandra Pawlak
CEO & CHIEF STYLIST

Aleksandra Pawlak

Aleksandra Pawlak, el motor que da nombre a Aleksandra, nació en Polonia en el seno de una familia de larga tradición en el mundo de la belleza, la estética y el cuidado personal.
Tras más de 30 años de dedicación en primera persona y con la experiencia y el bagaje proporcionado por su primer centro en Madrid, Estudio Estilo, pone en marcha esta nueva aventura, siempre acompañada de su ampliamente cualificado equipo de profesionales, para ir un paso más allá y convertirse en el asesor de belleza integral del público más exigente, de los que, como tú, sólo aceptan lo mejor.

TU CENTRO DE BELLEZA INTEGRAL

Beauty Begins Here

A todos nos gusta sentirnos bien, sentirnos atractivos y, por qué no, deseados. Bajo el lema la belleza empieza aquí, Aleksandra busca precisamente eso, ofrecerte en un acogedor espacio cuidado hasta el último detalle belleza en estado puro: potenciar todas tus cualidades con el mejor de los servicios y los tratamientos más avanzados para sacar a luz la mejor versión de ti.

Seas hombre o mujer, niño o adulto, nuestro equipo estudiará cuidadosamente tus necesidades y deseos para brindarte la experiencia y los resultados que mereces. Tu belleza es nuestro compromiso, tu satisfacción, nuestro mayor objetivo.

Osamu Fukuoka