Servicios

Una imagen vale más que mil palabras y la tuya nos importa. Por eso queremos para ti sólo lo mejor.

Corte, Color y Peinado

De nada sirve ser bueno si no se evoluciona, por eso en Aleksandra estudiamos y analizamos continuamente las modas y las diferentes escuelas para crear tendencia en todo lo relativo al cabello.

Analizamos tu fisionomía, tu carácter, tu estilo y tus preferencias para proponerte el corte, el color o el peinado que más se adapten a ti y que más te favorezcan.

No existe nadie más como tú, por eso nuestro objetivo es adaptarnos a ti para darte el trato que mereces.

Tratamientos Capilares y Extensiones

Disponemos de una amplísima variedad de tratamientos capilares naturales y de cosmética de la más alta calidad, prestigio y reconocimiento para que tu pelo recupere todo su esplendor y brille como nunca.

Si lo que deseas es "aumentarlo", nuestra vasta experiencia en el sector nos permite poner a tu disposición un amplísimo catálogo de extensiones elaboradas en su totalidad con cabello 100% natural.

Servicios para Novias

Las ocasiones especiales merecen una atención especial, por eso en Aleksandra nos esmeramos para que luzcas radiante y cuidamos contigo hasta el más mínimo detalle.

Déjate mimar por las minuciosas manos de nuestros estilistas y permítenos asesorarte tanto en la imagen como en el protocolo para que en ese gran día te sientas aún más especial.

Maquillaje, Estética y Depilación
para Hombre y Mujer

Gracias a la perfecta combinación de la alta cosmética con los remedios naturales más eficaces, tenemos para ti toda la ayuda que necesitas: Keratina, Botox, FibrePlex, Ácido Hialurónico, Depilación IPL, Presoterapia, Chocolaterapia, Manicura y Pedicura y otros muchos tratamientos que te ayudarán a ganar la batalla contra el tiempo, a relajarte, a deshacerte del vello no deseado, de las pequeñas arrugas, de las grasas rebeldes o de molestas manchas de la piel.

Y si no te atreves con los tratamientos, siempre puedes contar con nuestros estilistas para realzar tu belleza natural mediante su experta aplicación del maquillaje.

Barbería para Caballero

¿Quién ha dicho que sólo las mujeres tienen derecho a cuidarse? En Aleksandra podrás sentirte como un verdadero gentleman en nuestra zona de barbería, con la que recuperamos la esencia más pura del afeitado tradicional.

Las habilidosas manos de nuestro equipo prepararán tu piel cuidadosamente empleando aromas, espuma, vapores... y cuanto necesitas para que la experiencia del afeitado a navaja sea verdaderamente única y estimulante. Por si eso fuera poco, completa la vivencia de manera totalmente gratuita con un lustrado profesional de calzado a la antigua usanza.

Salas exclusivas para nuestros clientes

El compromiso de Aleksandra con la belleza y, más aún, con tu belleza y tu bienestar va mucho más alla, por eso hemos habilitado zonas exclusivas a tu entera disposición para que las utilices para cursos personalizados, entrevistas, shootings fotográficos...

Nuestra razón de ser es ayudarte.